3.4 (68%) 30 votes

Existen bastantes escuelas de ingles en Monterrey, asi que amigo regio el problema de tener mucha variedad a veces es dificil por cual deciderse, por eso he preparado este articulo con los mejores lugares para aprender ingles y algunos consejos a la hora de decidir donde piensas estudiar, ya que esta lengua sencillamente es la que mueve y hace que se comunique el mundo, el ingles hoy en día no es un lujo sino mas bien una necesidad, si aun asi no estas convencido del todo te recomiendo que cheques el articulo sobre porque es importante hablar otro idioma.

Como elegir la mejor escuela para estudiar ingles en Monterrey

Las mejores escuelas son inspeccionadas periódicamente por organismos de acreditación, que verifican la calidad de su enseñanza, atención al estudiante, administración y gestión, para asegurarse de que aprenderá inglés en un ambiente seguro, que su reserva se manejará de manera eficiente.

clases de ingles en monterrey economicas

Aprender ingles en Monterrey

Cada escuela de ingles en Monterrey publicará en su sitio web las organizaciones para las que ha sido acreditado, así que asegúrese de hacer una búsqueda en Google para verificar qué significa el organismo de acreditación y qué significa su acreditación. También ayuda a ver a qué organizaciones pertenece la escuela, ya que también pueden ayudar a indicar la calidad.

Si está considerando tomar un curso de ingles en Monterrey, esto es lo que debe considerar antes de decisidir cual es el adeucado

Selecciona un curso que se adapte a tus necesidades

Algunas de las escuelas de idiomas en Monterrey ofrecen cursos de preparación para el examen de inglés (IELTS, Cambridge Advanced o TOEFL) destinados a ayudarte a obtener un título de enseñanza de inglés.

Informate y pregunta de cómo serán las clases de inglés y cuáles de las siguientes actividades incluirán:

  • Énfasis en leer y escribir
  • Conversaciones en inglés
  • Ejercicios prácticos y juegos
  • Deberes
  • Pruebas y evaluaciones regulares
  • Examen final y calificación

Algunos de las escuelas de idiomas en Monterrey ofrecen cursos introductorios para darle una mejor idea de los métodos de enseñanza utilizados.

Verificar la acreditación de la escuela de ingles

Amigo regio para asegurarte de que vas a tener un aprendizaje de inglés de la mejor calidad, verifica si las instituciones son miembros de una asociación relevante o cuenta con algunas acreditaciones a nivel nacional o internacional.

escuelas para estudiar ingles en monterrey

Clases de ingles en Monterrey Nuevo Leon

Que obtienes por tu dinero

Antes de que tomes una decisión, también debe averiguar si existen costos adicionales al curso de ingles. Estos pueden incluir:

  • Materiales de clase
  • Excursiones y actividades en la ciudad (a veces incluidas)
  • Exámenes de graduación

Los precios de los cursos también dependen del número de horas de clase programadas por semana.

Instalaciones de la escuela

Una buena escuela de ingles en Monterrey tiene que ofrece instalaciones modernas para ayudar a los estudiantes de inglés. Ver si cuenta con salones de computo con acceso a Internet y una biblioteca son una necesidad. Cafeterías, salas de TV y salas de practica para estudiantes son buenas adiciones que debe buscar.

Las mejores escuelas de ingles en Monterrey Nuevo Leon

Harmon Hall

Es una escuela a nivel internacional donde podrás tener excelente calidad en sus clases de Ingles, puedes obtener muy buenos resultado con ellos siempre y cuando tengas mucha constancia, ya que si solo piensa que con el estar matriculado esto no es para ti, puedes llegar a dominar el ingles para una entrevista de trabajo mas si quieres laborar en el extranjero necesitas especializarte un poco mas.

Berlitz Monterrey

Sin duda una de las mejores escuelas donde puede tomar muy buenos cursos de Ingles en Monterrey y toda la republica mexicana, Algo importate que debes es que esta escuela no es barata, pero su nivel de enseñanza es muy buenosi tienes el objetivo de ser docente de este idioma, o buscas un curso con fines ejecutivos, sin ligar a dudas esta escuela de ingles te podrá ayudar a tu cometido, si te puedes permitir pagar los costos de esta escuela te recomiendo que lo hagas.

Eurolenguas

El Instituto de Idiomas Europeos esta es otra buena opcion de escuelas de ingles en Monterrey Nuevo Leon, ya que sus clases son de excelente calidad ademas cuentas con mas de 20 años de experiencia, cabe señalar que sus clases son dinamicas y personalizadas ya que son grupos pequeños de alumnos, esto es bueno porque da una mejor compresion y conlleva a un mejor aprendizaje, otro plus que ofrece es que los maestros son nativos del idioma ingles, te enseña hablar el ingles que necesitas.

Academic Institute

escuelas para aprender ingles en monterrey

Estudiar ingles en Monterrey

Cuenta con una amplia variedad de cursos de ingles, en nivel, basico, intermedio, avanzado, hoteleria, personalizado para empresas y otros mas, ademas cuenta con un curso orientado a presentar el prestigioso examen TOEFL para que puedas adquirir la certificacion, este centro de idiomas es una buena opcion si lo que quieres es aprender el ingles de pies a cabeza.

The British Centre

Impartiendo clases de ingles en Monterrey desde 1993 ofrece clases particulares, cursos para niños y adolescentes, grupos de Conversación, TOEFL y TOEIC, preparación para Entrevistas en Inglés, cursos para empresas, evaluaciones a directivos y muchas otras opciones mas, tambien puedes hacer tu examen en linea para ver el nivel que te encuentras, para que te asignen un grupo adecuado en base a tus conocimientos.

Angloamericano

Una de las escuela de idiomas mas recomendas ya que cuenta con gran prestigio afortunadamente hay una sucursal en Monterrey, ya que son 19 las que estan por toda la republica mexicana, puedes encontrar muchas opciones en cursos, clases para niños, curso para ser profesor, empresas, jovenes y adultos, ofrece mas idiomas aparte del ingles, tambien cuenta con 3 Licenciaturas, una Maestria y una Especialidad si lo que quieres es profundizar tus conocimientos en el idioma ingles. Aparte esta instucion ofrece clases de frances en Monterrey y otras lenguas como el aleman e italiano.

Quick Learning

Un metodo distinto donde te enseñan primero a pensar, hablar y despues a escribir, basado mas o menos al aprendizaje de un niño tiene mucho sentido, una amplia gama de cursos para todas las edades y niveles. Si lo que estas buscando es como aprender un idioma rapidamente esta es una excelente opcion.

Escuelas de ingles en Monterrey Economicas

CEU

maestro de ingles en monterrey

Cursos de ingles en Monterrey

Tomar clases de Ingles en Monterrey dentro de una de las mejores escuelas como lo es el CEU, puede hacer dudar a mas de uno, porque esta institucion no necesariamente  se centraliza en enseñar el ingles u otras lenguas, pero de algo que estoy seguro y se que es una alternativa muy buena si estas un poco corto de dinero, lo cual no solo lo hace una de las mejores escuelas de Ingles en Monterrey baratas  sino que gracias a su buen precio se puede llegar a contar con excelentes clases de ingles, al igual que Harmon Hall Monterrey, el nivel de aprendizaje es enfocado a personas completamente no dependen de esta importante lengua. El costo esta alrededor de los $400 a personas ajenas y $200 alumnos, el curso completo se compone de 6 niveles.

Centro de idiomas de la escuela normal superior de Monterrey

Si lo que quieres es un Ingles que se te sea enseñado por docentes y gente que estes segura que esta especializada que mejor que acudir a clases de ingles en Monterrey Nuevo Leon en el centro de idiomas de la escuela Normal Superior de Monterrey. A esta institucion acuden personas que tienen la verdadera intencion de aprender no solo la lengua anglosajona si no tambien gente que toma clases de frances, italiano, aleman, y otros idiomas mas. Esta abierta a todo el publico.

Dirección: Venustiano Carranza y Ruperto Martínez, Colonia Centro, Monterrey N. L.

Relaciones Culturales

Imparte muy buenos cursos de ingles en monterrey para niños, adultos y jovenes, ademas ofrece una Licenciatura y Maestria por medio de su Division de Estudios Superiores

Imparte cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos. Además de ofrecer una Licenciatura y una Maestría a través de su División de Estudios Superiores.

Apoya mucho al aprendizaje del idioma ingles a traves de experiencias culturales, académicas y artísticas que presentan en sus aulas o en la biblioteca Benjamín Benjamín Franklin.

Te interesa aprender otro idioma distinto puedes checar los siguientes articulos:

Espero que el articulo te ayude a decidir la mejor escuela de ingles en Monterrey que se adapte a tus necesidades, suerte con al aprender tu nueva lengua. Aunque si lo tuyo es ser autodidacta puedes estudiar idiomas por internet gratis.