Quieres Descargar Aplicaciones para Limpiar el Telefono Android y Tener un Mejor Rendimiento

Si has llegado a este articulo es porque estas buscando descargar aplicaciones para limpiar el telefono o movil para android mantenimiento Outine no es una necesidad en Android, pero sin duda es una buena idea para limpiar tu celular de vez en cuando para aumentar el rendimiento, mejorar la vida de la batería y deshacerse de los archivos basura. Para eso están las mejores aplicaciones para limpiar el celular. ¿Estas aplicaciones de limpieza de Android realmente funcionan?

Los archivos de caché se acumulan con el tiempo y necesitan ser borrados. Además, los mensajes no deseados de anuncios y miniaturas de imágenes ocupan mucho espacio. Las aplicaciones Android más limpias hacen un buen trabajo para encontrar archivos innecesarios y te ayudan a eliminarlos. Pero usarlos para limpiar la memoria RAM es obsoleto, ya que las versiones más recientes de Android se encargan de eso.

Por lo tanto, si se está agotando la memoria o si siente que el rendimiento de su teléfono se ha desacelerado, echa un vistazo a esta lista de las mejores aplicaciones más limpias para Android. Nota: Esta lista no está en orden de preferencia. Se recomienda elegir uno según su necesidad.

Las 10 mejores aplicaciones de limpieza de Android 2019

Clean Master

Clean Master tiene más de 1000 millones de descargas en Play Store e incluye una variedad de características. Además de limpiar archivos basura, también incluye antivirus y ayuda a aumentar el rendimiento y la duración de la batería.

El limpiador de archivos basura funciona en el caché del sistema, en los datos de la aplicación de correo no deseado y en los mensajes no deseados de los anuncios. Aunque elimina la aplicación no deseada, los datos personales como fotos o videos no se eliminan. Una función adicional llamada «Charge Master» puede mostrar el estado de carga de la batería en la barra de estado. Esta excelente aplicación puede reemplazar fácilmente otras aplicaciones de limpieza de Android en su cajón.

cual es el mejor limpiador para android 2019

Las mejores aplicaciones para limpiar el celular

Características especiales de Clean Master

  • Limpiador de notificaciones para limpiar notificaciones basura después de leer.
  • Game master para acelerar la velocidad de carga de los juegos.
  • Función de seguridad wifi para detectar wifi falsas y conexiones no autorizadas
  • Bloqueo integrado de aplicaciones para mantener tus aplicaciones seguras

Descargar aqui Clean Master

DU Speed Booster

La aplicación DU Speed ​​Booster & Cleaner es una de las mejores aplicaciones para limpiar el celular 2019 en la que confían más de 230 millones de usuarios. Con solo un toque, el DU Speed ​​Booster & Cleaner es capaz de optimizar sus aplicaciones en segundo plano, liberar espacio en la memoria y eliminar archivos basura innecesarios.

Te da la opción de desinstalar aplicaciones que no se usan con frecuencia. Una interfaz llamada «enfriador de la CPU» muestra qué aplicaciones consumen más potencia de la CPU y, por lo tanto, pueden ayudarlo a terminar esas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Esta aplicación muestra una barra de herramientas de notificación de forma predeterminada y, si desea desactivarla, puede hacerlo abriendo la Configuración de la aplicación. Vaya a «Barra de herramientas de notificación» y active «Activar barra de herramientas de notificación».

Características especiales de DU Speed ​​Booster

  • Antivirus integrado para detectar virus, adware, malware y troyanos
  • Amplificador de red para detectar el estado de la red
  • Función de escaneo para analizar las aplicaciones instaladas, el contenido de la tarjeta de memoria y las nuevas aplicaciones automáticamente
  • Función de carga inteligente para ver el estado de carga en tiempo real

Descarga aqui DU Speed ​​Booster

Si estas buscando una forma de crear imágenes desde tu celular, te recomendamos consultar Las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en iPhone y Android.

GO Speed

Go Speed ​​es una aplicación para limpiar el telefono Android muy buena que dice ser un 50% más eficiente que la mayoría de los refuerzos debido a sus políticas para detener el inicio automático de aplicaciones. Diseñado con una técnica de monitoreo avanzada, el limpiador Go Speed ​​de Android puede limpiar y detener todas las aplicaciones furtivas que se ejecutan en el fondo de tu teléfono.

Características especiales de Go Speed

  • Widget flotante para verificar el estado de la memoria en tiempo real
  • Gestor de aplicaciones para gestionar aplicaciones poco utilizadas
  • Terminador preinstalado para detener la ejecución de bloatware en segundo plano
  • Limpieza profunda del almacenamiento para eliminar archivos basura, archivos de caché y archivos temporales

Descargar aqui Go Speed

Power Clean

Con más de 2 millones de calificaciones de usuarios en Play Store, Power Clean es una aplicación limpiadora para limpiar el telefono android ligera, rápida e inteligente. Está diseñada con un mecanismo de limpieza rápida que puede limpiar sus archivos basura y optimizar el almacenamiento de su teléfono en profundidad. Solo con un solo toque, puede mejorar su teléfono en cualquier momento.

La aplicación es de uso gratuito, pero muestra anuncios. Puede eliminar los anuncios comprando la versión premium. Su limpiador de notificaciones puede bloquear las notificaciones basura. Además, viene con un administrador de aplicaciones para desinstalar, hacer copias de seguridad y compartir aplicaciones.

Características especiales de Power Clean

  • Característica para eliminar fotos duplicadas
  • AppLock para evitar el acceso no deseado a sus aplicaciones
  • CPU Cooler para analizar el uso de la CPU y controlar la temperatura del dispositivo
  • Información del dispositivo para monitorear el estado del hardware

Descargar aqui Power Clean

descargar aplicaciones para que el celular sea mas rapido

Power Clean entre las mejores aplicaciones para limpiar el celular android

Ace Cleaner

Una de las aplicaciones de limpieza de Android más simples pero efectivas, Ace cleaner puede ofrecerte una nueva experiencia en la optimización de teléfonos. Con sus características destacadas como Ace Clean, Ace Boost, Quiet Notification, Battery Saver y CPU Cooler, el Ace Cleaner puede aumentar y maximizar el rendimiento de tu teléfono.

Tiene un fantástico limpiador de fotos duplicadas que puede encontrar fotos similares en su almacenamiento y le da la opción de eliminarlas para conservar sus favoritos y limpiar el espacio.

Características especiales de Ace Cleaner

  • Ace Boost para detener aplicaciones que se inician automáticamente.
  • Modo DND integrado para silenciar notificaciones
  • Una herramienta de limpieza especializada para Facebook.
  • Bloqueo de aplicación integrado

Descargar aqui Ace Cleaner

Hi Security

Hi secutity es una combinación de limpiador de basura, antivirus y refuerzo en una aplicación. La aplicación tiene una interfaz intuitiva con un panel para ver los aspectos vitales de su teléfono inteligente. La aplicación de limpieza de teléfonos Android tiene un motor antivirus de clase mundial que analiza las aplicaciones en busca de virus Android.

Hi Security es una de las mejores aplicaciones para limpiar el telefono Android cuando se trata de eliminar archivos basura, caché y sobras de aplicaciones para mejorar el rendimiento. Es una aplicación gratuita pero se muestran anuncios.

Características especiales de Cleaner Extreme Lite

  • Bloqueo de aplicaciones para bloquear aplicaciones sensibles
  • Base de datos antivirus basada en la nube
  • Seguridad wifi y prueba de velocidad wifi.

Descargar aqui Hi Security

Cleaner – Boost, Clean, Space Cleaner

Cleaner by Apex Apps es una herramienta para borrar archivos de caché de aplicaciones con un solo toque. Las aplicaciones se enumeran por tamaño de caché o nombre de aplicación. Cleaner le permite analizar el rendimiento de su teléfono inteligente ejecutando una prueba de velocidad. La aplicación se puede descargar gratis desde Google Play Store y no tiene que realizar compras pagadas.

Características especiales de limpiador

  • CPU Cooler para controlar la temperatura de la CPU
  • Deshabilita las aplicaciones de estrella automática incluso en dispositivos no root
  • Técnica de algoritmo única para la limpieza de procesos de fondo
  • Ahorrador de batería incorporado para ampliar el rendimiento de la batería

Descargar aqui  Cleaner – Boost, Clean, Space Cleaner

All-In-One Toolbox: Cleaner, Booster, App Manager

All-In-One Toolbox, como su nombre indica, es una aplicación de Android multiusos que es capaz de manejar mucho más que simplemente eliminar los archivos basura. La aplicación cuenta con más de 30 herramientas para aumentar la productividad de tu teléfono inteligente. Su desinstalador de la aplicación del sistema funciona sin root. Boot Speedup  es una función que le permite elegir qué aplicaciones (incluidas las aplicaciones del sistema) se inician automáticamente cuando reinicia su teléfono.

Su administrador de aplicaciones viene con opciones para desinstalar por lotes o instalar aplicaciones y mover aplicaciones de la memoria del teléfono al almacenamiento extraíble. All-In-One Toolbox tiene como objetivo ofrecerle una experiencia móvil más rápida, limpia e inteligente en Android.

Características especiales de All in one Toolbox

  • Comprobador de información de hardware del teléfono
  • Opción para eliminar carpetas vacías y sobras de aplicaciones
  • Compresor de fotos para reducir el espacio ocupado por imágenes de alta resolución.
  • Característica para identificar grandes archivos almacenados en su dispositivo

Descargar aqui All-In-One Toolbox: Cleaner, Booster, App Manager

Systweak Android Cleaner

Esta potente app para limpiar el telefono android viene con una gran cantidad de funciones de limpieza. Puede limpiar la memoria caché y aumentar la RAM y se ejecuta periódicamente sin la intervención del usuario si no prefiere hacerlo manualmente cada vez. La función de ahorro de batería de Systweak puede cerrar aplicaciones de fondo que no se están utilizando y también muestra la temperatura del dispositivo.

Esta aplicación más limpia viene con un administrador de aplicaciones que puede mostrar aplicaciones que ya no usas. Puedes ver y eliminar archivos ocultos en tu dispositivo.
Además, también puede realizar copias de seguridad y compartir archivos desde la aplicación. Además, el limpiador de Android cuenta con un eliminador de correo no deseado, un eliminador de archivos duplicados, un hibernador de aplicaciones, etc. para aprovechar al máximo su dispositivo.

Características especiales de Systweak

  • Módulo de notificación para cerrar notificaciones de ciertas aplicaciones
  • Mejorador de juego para mejorar la experiencia de juego.
  • Opción para ver, archivar, renombrar y borrar archivos ocultos
  • Módulo WhatsApp para ver archivos multimedia de WhatsApp en un solo lugar

Descargar aqui Systweak Android Cleaner

Si te apasiona la creación de recursos y contenido multimedia, te puede interesar Descargar aplicacion para hacer videos con fotos y musica gratis

descargar app para limpiar el telefono

Conoce cual es la mejor app limpiar Android 2019

The cleaner

The cleaner es una app para limpiar android 2019 con una interfaz intuitiva. También puede desinstalar aplicaciones por lotes. Puede programar recordatorios para limpiar su dispositivo periódicamente. La aplicación está cargada con funciones dirigidas a optimizar el rendimiento de su teléfono Android. Si está buscando una aplicación limpiadora liviana para Android, “The cleaner” puede hacer el trabajo. Viene con anuncios y compras en la aplicación.

Características especiales del limpiador

  • App locker para bloquear aplicaciones con PIN
  • Refuerzo de juegos para acelerar los juegos mediante la asignación de recursos
  • Panel de control detallado para una visión general del rendimiento de su teléfono
  • Administrador de aplicaciones para desinstalar aplicaciones por lotes.

Descargar aqui The cleaner

¿Le pareció útil esta lista de aplicaciones de limpieza de Android para 2019? ahora solo te queda decidirte por descargar aplicacion para limpiar el telefono. Comparte tus comentarios en los comentarios a continuación.

Leave a Reply